Tratamientos a través de terapia online

En Comenzar Terapia nos especializamos en Terapia Cognitivo Conductual para abordar diferentes problemáticas de salud mental que suelen afectar la calidad de vida de las personas.

¿Qué es la Terapia Cognitivo Conductual?

La Terapia Cognitivo Conductual (conocida como TCC) es una terapia basada en el conocimiento científico en la que la persona aprende a entender cómo piensa acerca de sí misma, de otras personas y del mundo que la rodea al mismo tiempo que conoce cómo afectan sus pensamientos y sentimientos en su vida diaria.

¿Qué temas se pueden tratar en terapia?

Comenzar terapia online hoy para tratar los temas que te preocupan

¿Cómo es la terapia online?

Las sesiones online son similares a las tradicionales

Las consultas terapéuticas se realizan a través de videollamadas en las que estarás solo tú y tu psicólogo desarrollando un tratamiento focalizado al motivo de tu consulta. ⁣

Terapia acorde a tus necesidades

En las sesiones se trata lo que tú quieres hablar teniendo en cuenta lo que piensas y sientes. El objetivo es trabajar en conjunto y generar cambios que mejoren tu calidad de vida.⁣

Psicología a distancia

Conectate con un profesional de la salud mental a través de una computadora, tablet o teléfono con conexión a Internet y accedé a tu espacio terapéutico desde donde estés.

CONTAMOS CON UN EQUIPO DE PROFESIONALES ESPECIALISTAS EN TERAPIA COGNITIVO CONDUCTUAL PARA AYUDARTE Y ACOMPAÑARTE EN ESTOS MOMENTOS.

Pin It on Pinterest

Abrir Whatsapp
1
Escribinos por Whatsapp
¡Hola! Soy la Licenciada Natalia Portales, ¿en qué puedo ayudarte?